Sobre nosotros

APLICADORES DE RESINA – PAVIMENTOS CONTINUOS, INDUSTRIALES Y DEPORTIVOS

IMPERMEABILIZACIONES DE CUNBIERTAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Bienvenido a la Empresa de Aplicaciones de Resina "ARTEPAVI"

Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición en todo el archipiélago Canario, ya sea en la provincia de Las Palmas o de Tenerife: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos.

Combinamos nuestra dilatada experiencia con creatividad y técnicas innovadoras. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra motivación y, a la vez, un incentivo para dar lo mejor de nosotros con cada nuevo encargo.

Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

Como aplicadores de resinas, tenemos precios muy competitivos porque no interviene intermediarios que son los que en carece los precios, ofrecemos diversos servicios para aplicar los tratamientos mas adecuados en pavimentos continuos y superficies que necesiten restaurar, estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente, nos encantaría colaborar en sus ideas.

Artepavi, somos profesionales y realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente de si se trata del exterior o del interior de una Nave, azotea, parking, obradores, canchas de deporte, parques infantiles o comercios, seremos su socio de confianza, sin duda.

Alguno de nuestros productos y servicios,

Poliuretano, autonivelante, multicapa de epoxi, microcemento para pisos, cementoso autonivelante, mortero de resina epoxi, pisos para parque infantil,  pisos continuos decorativos, impermeabilización de cubiertas, restauración de hormigón, impermeabilizaciones de piscina y cubiertas, resinas y mortero.

Nuestra empresa de aplicadores de Resinas tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito. La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, en un clima de confianza, llegando a cualquier rincón de Canarias, tanto en la provincia de Las Palmas como Tenerife.

Nuestros aplicadores cuentan con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea, siendo "Parte de la Solución y no parte del problema".

El cliente recibe un trabajo Profesional auténtico a un precio adecuado. Somos Autónomos y trabajamos directamente con el cliente sin intermediarios, que es una ventaja, ya que los precios se ajustan para beneficio del cliente,  sin variar la calidad de los materiales y los trabajos a realizar.

En colaboración con el proyecto del cliente le asesoramos de forma detallada y profesional del sistema que mas le conviene para su pavimento.

Recuerde que Artepavi es una empresa especializada en pavimentos de hormigón impreso y pulido, suelos epoxídicos, decorativos, morteros, pavimentos industriales y deportivos, suelos de parques infantiles, impermeabilizantes, cementos de alta resistencia a la abrasión, reparaciones, marcaje de lineas y numérico e impermeabilizaciones de cubiertas.

Artepavi se encuentra ubicada en el término municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria, pero realiza su actividad en cualquier rincón de Canarias, ya sea en la provincia de Las Palmas o de Tenerife.

Ubicación

Calle Raimundo Lulio, 121, 35213 La Pardilla, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña