Sobre nosotros

BARBERÍA Y TATTOOS

EN EL CRUCE DE ARINAGA, AGÜIMES, GRAN CANARIA

PERSONALIZAMOS TU PELO, TU BARBA Y TU CUERPO

Consulta por las ofertas en Fotodepilación

Trabajamos con la prestigiosa marca TAHE.

Bienvenido a AMERICAN BARBER TATTOO, un centro de tatuaje artístico profesional y peluquería que marca la diferencia en el sector de la “Estética de Vanguardia” en el Cruce de Arinaga (Las Palmas de Gran Canaria).

En AMERICAN BARBER TATTOO tenemos un enfoque individual para la peluquería y los tatuajes. Escuchamos tus necesidades y aplicamos un estilo personal a tu cabello acorde con tu estilo de vida.

AMERICAN BARBER TATTOO nace con el objetivo de PROFESIONALIZAR el arte del tatuaje y la barbería, acercándolo al público y marcando nuevos estándares de calidad y profesionalidad, que hoy son una referencia en el sector.

AMERICAN BARBER TATTOO cuenta con los mejores profesionales de cada especialidad, como son Ayose Romero en los Tattos y Adrian Romero a manos de la barbería, ambos debidamente titulados y ofrecen los más altos estándares sanitarios y de higiene en el sector.

Todo el instrumental médico está debidamente esterilizado y sus empleados están debidamente titulados en normativa higiénico-sanitaria.

Estamos ubicados en el Cruce de Arinaga, Agüimes, pero ya son cientos de clientes los que nos visitan desde cualquier parte de la isla de Gran Canaria, a todos ellos le damos las gracias por su confianza.

Para un corte de pelo informal y moderno, arreglar la barba o hacerte un tattoo cuenta con AMERICAN BARBER TATTOO.

Siempre nos complace ofrecer asesoramiento y estamos especializados en mostrarte la mejor manera de cuidar tu cabello y tu cuerpo.

Ubicación

Calle Ansite, 49, 35118, Agüimes - Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña