Sobre nosotros

CARPINTERÍA DE ALUMINIO EN ARINAGA, AGÜIMES, GRAN CANARIA.

Somos Aluminios Polaris, una empresa dedicada a la carpintería de aluminio con más de 20 años de experiencia y ubicada en el Polígono Residencial de Arinaga, Agüimes (Gran Canaria). En la Carpintería Aluminios Polaris estamos especializados en ventanas, puertas, mamparas de aluminio y PVC.

Gracias a nuestra profesionalidad nos hemos convertido en un referente en el sector de la carpintería de aluminio en Arinaga, Agüimes (Gran Canaria).

Estamos orientados a la fabricación e instalación a medida de ventanas de aluminio, persianas, cristalería, mamparas de baño, cerramientos de aluminio, frentes de armario, mosquiteras, toldos, etc... Nuestro ámbito de actuación es principalmente desde Mogán a Telde, pasando por Vecindario, Arinaga (Agüimes), Carrizal de Ingenio, pero realizamos trabajos en toda la provincia de Las Palmas.

Desde la experiencia en el sector de la carpintería de aluminio y la confianza como base de nuestros trabajos, le ofrecemos un servicio personalizado a sus necesidades garantizando la plena satisfacción con nuestras calidades.

Con nuestra fabricación propia en nuestra carpintería de aluminio e instalación garantizamos el compromiso con la calidad y los plazos, preservando siempre la plena satisfacción con nuestros clientes.

En Aluminios Polaris nos caracterizamos por nuestras calidades en las terminaciones en trabajos colocados y en nuestros presupuestos a medida de sus exigencias sin ningún tipo de compromiso.

Son muchos los clientes que confían en nuestra profesionalidad de Aluminios Polaris, y solo tienes que contactar con nosotros para pertenecer a la larga lista de clientes satisfechos.

Ventanas de aluminio baratas, Puertas de aluminio económicas, Persianas al mejor precio,

Ofertas de mamparas de baño, Cerramientos de aluminio baratos.

Son algunos de los productos que encontrará en la carpintería Aluminios Polaris en Arinaga, Agüimes (Gran Canaria).

Ubicación

Calle Vinca, 1D, 35118 Agüimes, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña