Sobre nosotros

GUARDERÍA EN EL CRUCE DE ARINAGA, AGÜIMES

RECOGIDA TEMPRANA Y TARDÍA

NUEVO CENTRO EN LA PLAYA DE ARINAGA, FRENTE AL ANTIGUO CENTRO DE SALUD

La Alpispa Pizca es un centro privado que ofrece un servicio de calidad. Cumple con la normativa higiénico sanitaria y de seguridad. Fundada en 2013 en el Cruce de Arinaga, Agüimes, por un equipo multidisciplinar de profesionales Licenciadas, especializadas en Educación Infantil y Primaria, así como en Seguridad Alimentaria, y que con el pasar de los años inaugura en 2016 un nuevo centro en la Playa de Arinaga, C/. Lopez de Hoces, 78-80, frente al antiguo Centro de Salud.

Su metodología de trabajo está  enfocada a potenciar el desarrollo integral del niño en la etapa preescolar y el tiempo de ocio; contribuyendo de esta forma  a una pre-adaptación progresiva al sistema escolar mediante rutinas, hábitos de higiene y alimentación, normas de convivencia y un sistema de juegos y actividades de estimulación cognitivas, físico, social y emocional. Siempre atendiendo las particularidades individuales de cada uno de los niños y niñas que asisten al centro y sus familias, con empatía, cercanía y afectividad.

Abierto de 6:30 a 17:30. De lunes a viernes. Excepto los festivos nacionales y regionales. No cerramos en verano.

Ofrece a las familias la posibilidad de establecer el horario que se adapte a sus necesidades con total flexibilidad.

REDUCCIÓN DE JORNADA: Los días 24 y 31 de diciembre, también el 5 de enero.

HORARIO PARA CONOCER EL CENTRO: De lunes a viernes de 17:30 A 19.

MENÚ:

Disponemos de una dieta que responde a unas exigencias alimentarias óptimas: equilibrada, suficiente y variada. Para su elaboración contamos con personal y cocina propias, con productos frescos y de calidad; así como la asistencia “in situ” de una gestora de seguridad alimentaria, pendiente siempre de cada detalle.

ALMUERZO:

  • De 12 a13.Primer turno de comedor.
  • De 13:45 a 14:30. Segundo Turno de comedor.
  • DESCANSO: de 14 a 15:30.

 

SERVICIOS:

  • De 0 a 8 ÑOS
  • Acogida temprana.
  • Comedor escolar.
  • Colonias de vacaciones y Festivos municipales.
  • Atención extraescolar personalizada.
  • Servicios de Canguros (Canguroteca)

 

INSTALACIONES:

Descripción: Nuestro centro está localizado en una casa terrera con patio privado. Está adaptada totalmente como guardería. Ocupa una planta baja; por lo que no existen barreras arquitectónicas que dificulten o pongan en peligro la movilidad y el desplazamiento de los niños y niñas. Cuenta con iluminación y ventilación natural, la mayor parte del día.

Disponemos de cinco salones de juegos, dotados de juguetes adaptados para cada edad, así como material imprescindible para el descanso. Cada espacio está habilitado con sistemas de seguridad, como protectores contra accidentes, mobiliario seguro y juguetes homologados.

Los salones de juegos están distribuidos de la siguiente forma: dos salones para bebés de 0 a 1 año, 2 salones para niños de 2 a 3 años, un salón de usos múltiples; oficina, cuarto de material, cocina, baño para los niños y baño para el personal.

PATIOS:

Dispone de más de 75 metros cuadrados en el Cruce de Arinaga y más de 100 metros cuadrados en La Playa de Arinaga. Diseñados y habilitados para estimular la capacidad motora, los desplazamientos y la experimentación sensorial y simbólica: circuito de motos y coches, cama elástica con protección, canasta de baloncesto, rincón de la naturaleza, pequeña fuente, arenero, dos casitas y juguetes de exterior.

Contamos además con aparcamiento para facilitar el acceso a la guardería.

La alpispa Pizca está situada en la localidad del Cruce de Arinaga. Muy cerca de la autopista GC1 y a pocos kms de las localidades de Agüimes, Arinaga y Vecindario, así como de la zona industrial del Polígono de Arinaga, y el centro de La Playa de Arinaga esta frente al antiguo Centro de Salud.

Estamos en FACEBOOK. ¡Visítanos en GUARDERIA ALPISPA PIZCA!

Ubicación

Calle Doramas, 65, 35118, Agüimes - Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña