Sobre nosotros

SANITAS OFICINA COMERCIAL DE PLAYA DEL INGLÉS

SEGUROS MÉDICOS EN GRAN CANARIA, LAS PALMAS.

Los mejores seguros médicos y servicios de salud. ¡Al mejor precio!

Playa del Inglés, Edificio Mercurio – Torre 1, 1ºF

En nuestra oficinas de Sanitas en Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, nuestro equipo de asesores y expertos te asesoran sin compromiso y de forma totalmente personalizada, para que encuentres el seguro médico Sanitas que mejor se ajusta a tus necesidades, a las de tu empresa o negocio. Somos un Centro Oficial de Contratación de Sanitas que se encuentra ubicado en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria (Las Palmas) y te ofrecemos los mejores seguros médicos y una amplia gama de pólizas para particulares, autónomos, Pymes y empresas.

Pincha AQUÍ y conoce más sobre Sanitas Salud en nuestro Canal de YouTube

¡No lo dudes y contacta ahora mismo con nosotros! Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestra oferta de seguros médicos, nuestros suplementos o complementos opcionales y nuestros servicios de salud (es decir, servicios no cubiertos por la póliza de seguro y que se pueden realizar a través de Sanitas siendo socio o no de la compañía).

Seguros de salud y asistencia sanitaria a tu medida en Canarias.

Sanitas es una de las mejores y más solventes compañías del sector sanitario que ofrece seguros médicos y de salud privados a particulares, profesionales y empresas. Además, Sanitas presta asistencia tanto médica como sanitaria caracterizada por su elevada calidad y gran variedad de productos 100% adaptados a las necesidades de sus clientes más exigentes.

¡Compara en detalle las características de los distintos seguros, complementos y servicios de salud que te ofrecemos y elige los que más se ajustan a ti, tu familia, negocio o a empresa!

Nuestros expertos están a tu disposición. Llámanos a los teléfonos Sanitas Oficina Comercial de Playa del Inglés, Gran Canaria 928 761 709 ó 636 464 273, o rellena nuestro formulario de contacto pinchando aquí y solicita información gratuita hoy mismo. Si lo prefieres también podemos hacerte una visita presencial en su hogar o negocio.

10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR EL SEGURO DE SANITAS MÉDICO Y SALUD EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

1. Nos dedicamos en exclusiva a la salud desde hace más de 60 años.

2. Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas.

3. Atención médica privada de calidad con acceso rápido a consultas y pruebas diagnósticas.

4. Más de 40.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros médicos, incluyendo los más relevantes a nivel nacional.

5. Red de hospitales propios:

- Hospital Sanitas La Moraleja, Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Virgen del Mar en Madrid y Hospital Cima en Barcelona

- 19 centros Milenium multiespecialidad

- Más de 170 clínicas Milenium dental.

6. A la vanguardia del desarrollo tecnológico con equipamiento médico de última generación y pruebas diagnósticas de alta tecnología

7. Servicio integral de atención al cliente a través de Call Center propio y sanitas.es.

8. Productos específicos para particulares, autónomos, pymes y grandes empresas, con complementos adicionales para construir seguros de salud a la medida de cada cliente.

9. Programa de medicina preventiva y fomento de hábitos de vida saludables.

10. Más de 150 oficinas de atención al cliente a nivel nacional.

Si buscas un seguro médico o de salud con las mejores coberturas y garantías, visítanos, estamos ubicados en el Edificio Mercurio – Torre 1 Playa del Inglés, en Gran Canaria, provincia de Las Palmas (Canarias)

Sanitas Oficina Comercial de Playa del Inglés le da las gracias por su visita.

Ubicación

Av. de Tirajana, 37, 35100 Maspalomas, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña