Sobre nosotros

VENTA, REPARACIÓN Y ACCESORIOS DE EMBARCACIONES

Somos expertos en reparación de semirrígidas en Las Palmas de Gran Canaria

NÁUTICA 7 ISLAS, distribuidor oficial de embarcaciones SEARIB´S, para Canarias

Venta y Reparación de todo tipo de barcos y fuerabordas

Reparamos tubulares de lanchas semirrígidas

Náutica 7 Islas es una empresa de servicios náuticos con larga experiencia en el sector de la náutica deportiva ubicada en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria. Llevamos años trabajando para ofrecer los mejores servicios en venta, reparación y puesta a punto de su embarcación, ya sea motor, vela o neumáticas.  Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado. Náutica 7 Islas en Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria la compone un grupo humano que se desvive para que usted pueda disfrutar al máximo de su embarcación. También contamos con un equipo de mantenimiento, venta y traslado de embarcaciones de cualquier eslora y a cualquier lugar de canarias que sea preciso.

En Náutica 7 Islas sabemos que nuestro trabajo no finaliza con la entrega del barco, por ello llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio post-venta rápido y eficaz que incluye tanto el suministro de piezas como la reparación y mantenimiento de su embarcación.

Accesorios 7 Islas. Venta de productos náuticos en Las Palmas de Gran Canaria

En Náutica 7 Islas estamos especializados en la venta de productos náuticos, accesorios para la náutica, embarcaciones, motores fueraborda, remolques para embarcaciones y en general de todos los productos que necesita el amante de la pesca y la navegación.

Taller 7 Islas. Reparación de embarcaciones náuticas en Las Palmas de Gran Canaria

En Talleres Náutica 7 Islas somos un grupo de personas especializadas en la supervisión, reparación de embarcaciones náuticas y servicios náuticos.

Nuestro taller náutico en Las Palmas está compuesto por un equipo de profesionales altamente cualificados en constante formación de nuevas tecnologías. El taller Náutico 7 Islas está dotado con la más actualizada instrumentación y medios para lograr los mejores resultados en la reparación de embarcaciones náuticas y servicios náuticos.

Somos expertos en reparación de embarcaciones semirrígidas en Las Palmas. Reparamos cualquier tipo de avería así como reconstrucciones a nivel de flotadores o también conocidos como balones o tubulares, como también todo tipo de averías mecánicas, reparaciones de motores fuerabordas Yamaha, Suzuki, Mercury y Honda, creación y reparación de instalaciones eléctricas.

En nuestro taller náutico de Las Palmas encontrarás personal cualificado para encargarse de todo lo que necesite de su embarcación, realizamos las técnicas más actuales para abarcar todo tipo de soluciones. Queremos que nuestros clientes tengan la atención necesaria para acordar claramente los trabajos a realizar. No lo dudes más y confía en taller náutico 7 Islas para la reparación de embarcaciones náuticas.

Náutica 7 Islas le da las gracias por su visita y espera verles pronto.

Ubicación

35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña