Sobre nosotros

ACADEMIA LOS ENANOS EN VECINDARIO, SANTA LUCIA

APOYO ESCOLAR – CLASES DE REFUERZO – CAMPUS DE VERANO 2018

¡QUEREMOS CONOCER VUESTRA OPINIÓN! pincha AQUÍ y coméntanos por Facebook

En Academia Los Enanos ponemos a su disposición una amplia oferta formativa, impartida solo por profesores titulados y con amplia experiencia docente.

Si el curso se le hace cuesta arriba porque su hijo tiene dificultades para superar las asignaturas, consúltenos estamos para ayudarle.

Se abre el plazo de matrícula para aquellos/as alumnos/as que se quieran matricular para comenzar en la academia a partir de la segunda quincena de septiembre.

Academia Los Enanos en Vecindario le ofrece:

  • Clases de apoyo escolar para todas las materias y niveles sin salir de Vecindario, desde 1º de Primaria a 4º de la ESO.
  • Clases particulares de 1º y 2º de bachiller de las asignaturas de letras
  • Grupos reducidos de alumnos en clase.
  • Horario flexible para que el alumno pueda compatibilizarlo con otras actividades.
  • Los mejores profesores.
  • Clases personalizadas, permite que nuestro alumnado obtenga el máximo beneficio de sus horas de estudio.
  • Apoyo escolar para TODOS los NIVELES Y ASIGNATURAS.
  • Campus de verano 2017, actividades y talleres en el periodo vacacional.

 

Podemos ofrecerte clases grupales o clases particulares de todos los cursos y de las materias que más te cueste entender. Nuestros profesores están disponibles para ofrecer al alumno una atención directa es sus clases y totalmente personalizada. Sus necesidades son nuestra prioridad y trabajaremos con el hasta que consiga entender y aplicar su contenido.

INFÓRMATE DEL CAMPUS DE VERANO 2017 Y RESERVA TU PLAZA AHORA

Con la realización de este campus pretendemos cubrir y cumplimentar varias necesidades y objetivos. Principalmente, dotar a los/as niños/as de experiencias positivas que les permita seguir desarrollándose a todos los niveles, desde las prácticas lúdicas que realizarán. Además, ser un apoyo para aquellas familias que en esas fechas no disponen de un lugar seguro, divertido y formativo donde dejar a sus hijos/as. El campus de verano contará con profesionales de la educación y actividades lúdicas, que garantizarán el cumplimiento de los objetivos marcados.

Estamos ubicados en Vecindario, en el término municipal de Santa Lucia, más concretamente en la bajada desde el supermercado Lidl al Cruce de Sardina.

Si quieres conocer nuestros horarios o tarifa de precios de clases de apoyo escolar, clases de refuerzo bachillerato, campus de verano o los precios de clases particulares que ofrecemos en Academia Los Enanos, puedes dirigirte a nuestro centro, llamarnos a los tlfnos. habilitados o utilizar la pestaña de contactar.

Ubicación

Calle de Fernando Guanarteme, 40, 35110 Vecindario, Las Palmas, Spain

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña