Sobre nosotros

ABOGADOS DE DERECHO PENAL EN TELDE, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Somos un despacho de abogados ubicados en Telde, y especializados en ofrecer servicios jurídicos para empresas, autónomos y particulares. Nuestro equipo de abogados está formado por profesionales de ámbitos de Derecho penal y Derecho civil.

Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho penal están especializados en servicios de abogado defensor, acusación particular y querellas criminales.

Ofrecemos servicios de asesoramiento, defensa y acusación en materia de Derecho penal. Defendemos de acusaciones de delito y de sus intereses cuando sea víctima de un delito. Además, nos encargamos del asesoramiento y la redacción de querellas y denuncias en vía penal para ejercer la acusación de un delito.

El Derecho penal abarca cuestiones tan complejas e importantes como aquellas que atañen a los delitos contra la vida, delitos sexuales, delitos de tráfico de drogas, delitos de tráfico, violencia de género, delitos laborales, delitos imprudentes, delitos contra la intimidad y el honor, delitos contra el patrimonio o contra la libertad, entre otros.

Nuestros despacho de abogados en Telde, cuentan con una amplia experiencia en Derecho penal y están al día de las modificaciones en normativas y sentencias. Ofrecemos un servicio personalizado, cercano y confidente, tanto para empresas como para particulares.

Categorías
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña