Sobre nosotros

MAYORISTA DE HUEVOS Y PIENSOS PARA ANIMALES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PIENSOS Y COMPUESTOS HERODI – GRANJA LA LATADA

Herodi s.c.p. es una empresa se dedica a la producción y distribución de huevos y piensos compuestos para alimentación animal en la Isla de Gran Canaria. Sus dueños: Manuel y Eusebio, son hermanos, y fundaron esta empresa en el año 1986 en el término Municipal de Ingenio.

A día de hoy, granja La Latada en Gran Canaria tiene capacidad para albergar algo más de 25.000 gallinas y 8.000 pollas. La capacidad de producción de la granja es de algo más de 15.000 huevos y 20 toneladas de pienso al día.

Disponemos de una flota de vehículos acondicionados a nuestras necesidades y rutas de reparto a domicilio por toda Gran Canaria.

Actualmente estamos reformando nuestras instalaciones para adaptarlas a las nuevas normativas europeas que velan por la mejora en la calidad de vida de las gallinas y obligan a acoger a las gallinas en jaulas “enriquecidas”. Estas nuevas jaulas vienen equipadas con posadero, limador de uñas, piscina de arena y una zona mas oscura dentro de la jaula, con cortinas, que da intimidad a las gallinas a la hora de poner sus huevos.

Herodi s.c.p. no busca vender a intermediarios, vende directamente al comerciante y al am@ de casa. Para ello, esta empresa se compromete a dar servicio al cliente, ya sea en nuestras instalaciones ubicadas en Ingenio o organizando repartos de mercancía a domicilio con la intención de establecer relaciones comerciales duraderas principalmente por la zona sureste de la isla de Gran Canaria y gestionando convenios con hoteles, áreas comerciales y recintos turísticos que consuman más de 1.000 huevos a la semana.

Granja La Latada también realiza venta de pollas. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o mediante nuestro formulario de contacto.

Ubicación

Calle Cánovas del Castillo, 15, 35250 Ingenio, Las Palmas, Spain

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña