Sobre nosotros

FOTOGRAFÍA EN GRAN FORMATO – FOTOCOPIAS - IMPRESIÓN DIGITAL

IMPRENTA – CARTELERÍA – ROTULACIÓN – CARTAS DE RESTAURACIÓN

TARJETAS DE VISITA ECONÓMICAS – TRÍPTICOS Y DÍPTICOS - SUBLIMACIÓN

REPROGRAFÍA – ADHESIVOS – REGALOS PRESONALIZADOS

EN EL CRUCE DE ARINAGA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Centro de Impresión M&E IMPRESIONES es un taller de impresión gráfico situado en El Cruce de Arinaga, en el T. M. Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificado que le asesorará y les mostrará una solución lo más acertada posible a su necesidad.

Disponemos de una completa tienda donde podrá adquirir todos nuestros productos. Contamos con miles de referencias de artículos publicitarios y textil con novedades que les sorprenderán.

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad con una relación calidad-precio muy competitiva, para toda la provincia de Las Palmas.

Nuestro taller de impresión y manipulado, cuenta con maquinaria de serigrafía, tampografía, bordado, láser y sublimación.

Algunos de nuestros servicios:

En estos años hemos adquirido experiencia en el sector de la reprografía en todas sus variantes, tanto en reprografía digital como en trabajos de imprenta ya que disponemos de talleres propios.

Fotocopias, tarjetas, flyers, imprenta, cartelería, rotulación, papelería, encuadernación, sublimación, cartas para restaurantes, vinilos, regalos personalizados son algunos de los servicios que puede encontrar en nuestro local.

El mundo de la sublimación ofrece una gran variante de artículos personalizados, y nosotros los tenemos para usted, aquí le detallamos algunos ejemplos de los artículos; Tazas con imágenes personalizadas, Cojines con la imagen que tú quieras o logotipo de tu negocio, Azulejos, Bolsos, Riñoneras, Alfombrillas de ratón, Llaveros y un largo Etcétera que le invitamos a que descubra en nuestra tienda.

Disponemos de ofertas de fotocopias baratas y una tarifa de impresión con unos precios muy económicos.

Satisfacer a todos nuestros clientes durante estos diez años nos ha permitido ir sumando clientes de todos los niveles: desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas de mayor índole nacional e internacional.

Creemos que la publicidad a través del objeto es efectiva y necesaria y tenemos soluciones adaptadas a su presupuesto.

Realice su pedido y se lo enviamos a cualquier rincón de la provincia de Las Palmas.

¡Puede contar con Centro de Impresión M&E IMPRESIONES!

Ubicación

Calle Tenesor Semidán, 66, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña