Sobre nosotros

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS INTEGRALES DE

VIVIENDAS – LOCALES – EDIFICIOS – OFICINAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS

Eridian Servicios y Mantenimientos es una empresa del municipio de Agüimes en Gran Canaria, consolidada con muchos años de experiencia en el sector de la Reforma y la Construcción, servicios de rehabilitación de edificios, así cómo obras, y todo lo relacionado.

Gracias a nuestro personal cualificado y formado constantemente en el sector de la reforma integral y construcción, hemos conseguido cumplir las expectativas que demanda el mercado así cómo normas vigentes y llevar a cabo los proyectos actuales en cualquier lugar de la provincia de Las Palmas.

Le ayudamos a construir, decorar y reformar su hogar, proporcionándole ideas y presupuesto sin compromiso alguno. Su confianza  en una empresa de reformas como Eridian en Las Palmas, es la garantía de un trabajo bien realizado. Somos una empresa de reformas integrales y construcción consolidada con un equipo de albañiles, escayolistas, pintores, fontaneros, carpinteros de aluminio y madera, decoradores y electricistas que le realizaran todo el trabajo en el menor tiempo posible. Con nosotros se olvidará por completo de la reforma de su vivienda, local u oficina ya que cada profesional se encarga de coordinarse, realizando el trabajo rápidamente y todo a un precio muy competitivo. Hemos realizado diversos trabajos y servicios con garantía en toda la provincia de Las Palmas.

Si estas buscando una empresa de construcción o de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria con años de experiencia y profesionalidad, no lo dudes, llámanos.

Realizamos servicios de reforma integral de vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, reformas locales comerciales en Las Palmas de Gran Canaria, reformas de fachadas en Las Palmas de Gran Canaria, rehabilitación de edificios en Las Palmas de Gran Canaria, reforma de oficinas y decoración e interiorismo en Las Palmas de Gran Canaria.

Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña