Sobre nosotros

OBRADOR PROPIO DONDE ELABORAMOS A DIARIO Y DE MANERA ARTESANAL NUESTRA CONFITERÍA

AMPLIA VARIEDAD EN DESAYUNOS

CAFETERÍA PASTELERÍA EN EL CENTRO DEL CRUCE DE ARINAGA

Nuestra cafetería dulcería, situada en El Cruce de Arinaga desde 2014, cuenta con obrador propio donde elaboramos a diario y de manera artesanal nuestra amplia gama de pasteles, bollería y especialidades ideales para la merienda o un aperitivo. También ofrecemos servicio de desayuno con riquísimos bocadillos, sándwiches y gran variedad de bollería, ¡Y qué decir de nuestros cruassanes! así como nuestras tartas, personalizadas al 100% a tu gusto.

Todo ello podrás disfrutarlo en nuestro local o llevártelo a casa.

En nuestro obrador realizamos las tartas personalizadas al 100%, para que puedas disfrutarla en eventos de todo tipo (comuniones, cumpleaños, bautizos, eventos de empresa…). Pincha AQUÍ para descubrir algunas de nuestras tartas.

En nuestro obrador realizamos las tartas personalizadas al 100%, para que puedas disfrutarla en eventos de todo tipo (comuniones, cumpleaños, bautizos, eventos de empresa…). Pincha AQUÍ para descubrir algunas de nuestras tartas.

En Dulce Lulú, no tenemos prisa a la hora de elaborar los productos; es por eso que nuestro proceso de elaboración, el proceso de mezcla y el de ingredientes y batido no se aceleran, sino que seguimos nuestro método artesanal que tiene una duración de 24 horas, dando como resultado un producto auténticamente artesano.

La filosofía de nuestra cafetería pastelería se sustenta en dos pilares fundamentales, la calidad y la presentación.

Toda nuestra pastelería está elaborada con la mejor materia prima del mercado.

Desde 2014 endulzando El Cruce de Arinaga.

Ubicación

Calle Tanausú, 9, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas, Spain

Síguenos
Contacto

    Política de privacidad



  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña